EL ACCESO A BIBLIOGRAFIA JURIDICA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ACCESO A BIBLIOGRAFIA JURIDICA.

Mensaje por Admin el Jue Mar 10, 2016 3:24 am

EL ACCESO BIBILIOGRAFICA JURIDICA.-
Nace desde el año 2001, con la finalidad de llevar los textos jurídicos más allá que nos permite las publicaciones en papel, para llegar a ámbitos más alejados, inclusive de fronteras internacionales a traves de las nuevas tecnologías y soportes electronicos.
Se dieseño un esquema de infinidad de obras para ser concepto informático jurídico, como un instrumento muy valioso para academicos, estudiantes y profesores, para tener acceso a todos los textos en línea en el formato PDF sin costo alguno.
Se puede encontrar, todo el fondo editorial en la bibilioteca jurídica virtual de la Universidad Nacional Autonóma de México. Contando un enlace de dos vías www.bilbiojurídicas.unam.mx y el portal electronico www.jurídicas. unam.mx.
QUE SON LOS SISTEMAS VIRTUALES JURIDICOS.-
El uso interno de tecnologías para brindar apoyo a la adminstración del tribunal y a jueces, como en su uso para el intercambio de información entre los tribunales, las partes y el público en general. Ambas facetas son parte de un sistema integrado que brinda soporte a un poder judicial inalámbrico, donde desde el inicio hasta la decisión del caso, este es manejado a través de sistemas electrónicos. De esta manera, los tribunales tienen su propia red nacional brindada por el Ministerio de Justicia llamada JUSTITIENET, la cual incluye un sistema electrónico de manejo de casos, de la cual son usuarios o beneficiarios tanto los tribunales como el Ministerio Público. Ambas instituciones, tienen su propio espacio protegido en esta red de caráqcter nacional. La internet de tribunales es llamada  INTRO, y la internet del Minbisterio Público es llamada OMtranet.
El sistema permite que el flujo del procedimiento judicial esté totalmente cubierto por aplicaciones informáticas que pueden ser utilizadas por todas las partes, los jueces, fiscales, agentes judiciales, abogados y procuradores. Escritos y documentos presentados por los abogados a los tribunales y a través de su portal CITIUS y las actuaciones de los agentes judiciales son practicadas con dicha aplicación informática.
SISTEMA WEB,
PORTALES ELECTRONICOS.
PAGINAS WEB,
LAS DE LA  SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.
DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION.

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Ver perfil de usuario http://litigantes2015.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ACCESO A BIBLIOGRAFIA JURIDICA.

Mensaje por Admin el Jue Mar 10, 2016 10:00 pm

BIBLIOGRAFIA JURIDICA
Es la rama especial de la bibliografía general que enumera y describe las principales producciones jurídicas dadas a la publicidad, con sistemática de materias, cronológica o alfabética, o combinando los tres principios.

SISTEMAS VIRTUALES
Un sistema de archivos virtual (VFS) o conmutador de sistema de archivos virtual es una capa de abstracción encima de un sistema de archivos más concreto. El propósito de un VFS es permitir que las aplicaciones cliente tengan acceso a diversos tipos de sistemas de archivos concretos de una manera uniforme. Puede ser utilizada para tender un puente sobre las diferencias en los sistemas de archivos de Windows, de Mac OS y Unix, de modo que las aplicaciones pudieran tener acceso a archivos en los sistemas de archivos locales de esos tipos sin tener que saber a qué tipo de sistema de archivos están teniendo acceso.


Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Ver perfil de usuario http://litigantes2015.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ACCESO A BIBLIOGRAFIA JURIDICA.

Mensaje por margarita2000 el Sáb Mar 12, 2016 12:27 am

HOLA BUENAS TARDES ALUMNOS ESTA MUY BIEN LA INFORMACION SOBRE LA BIBLIOGRAFIA Y SISTEMAS VIRTUALES LOS FELICITO SON UNOS ALUMNOS MUY DEDICADOS Y CUMPLIDOS CON LA INFORMACION.
PREGUNTO : EL ACCESO QUE TENGAN A LAS BIBILIOGRAFIAS, COMO HERRAMIENTA PARA APLICARLO ALGUN CASO QUE TENGAN DE MANERA PROFESIONAL LES AYUDARIA PARA OBTENER ALGUNA SOLUCION AL PROBLEMA O PARA OBTENER ALGUNA INFORMACION?...
affraid Sleep Sleep Sleep NOS VEMOS MAÑANA SALUDOS....

margarita2000

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ACCESO A BIBLIOGRAFIA JURIDICA.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.